Servicios


Tendrá incluido lo siguiente independientemente del servicio que contrate:

1. Entrevista personal para determinar los objetivos.
2. Evaluación inicial de la salud.
3. Estudio antropométrico: peso, altura, IMC, medidas corporales,...
4. Establecimiento del programa de entrenamiento específico.
5. Evaluación de progresos.

En un principio la programación se divide en periodos de 4 semanas, sin embargo, el microciclo puede variar, dependiendo de si se van logrando o no los objetivos planteados inicialmente, de las generalidades de cada persona y de sus objetivos.

Las sesiones son de 60 min, el entrenador personal se desplaza hasta su domicilio o lugar acordado para el entrenamiento y se aporta todo el material necesario sin coste ninguno.

Pérdida de Peso. Necesitas perder peso para mejorar tu salud, pero cuesta salir de casa para andar, los resultados no los ves o cuando intentas correr terminas con dolores de rodillas y cadera. Desde aquí planificaremos un entrenamiento variado, divertivo y efectivo, donde trabajaremos el sistema cardiovascular cumpliendo los objetivos marcados.

Recuperación Física. Sales de una lesión y necesitas recuperar la musculatura perdida o corregir descompensaciones musculares. Programaremos ejercicios de readaptación funcinal, potenciaremos la musculatura hipotónica (debilitada) y daremos flexibilidad a la musculatura hipertónica (retraida).

Entrenamiento Deportivo y Oposicones. Quieres mejorar tu rendimiento y sacarle el máximo potencial a tu cuerpo para conseguir mejorar las marcas o conseguir pasar unas pruebas físicas. Planificaremos los entrenamientos cada semana para mejorar tu cuerpo, el seguimiento será diario y sobre todo ENTRENAREMOS MUY DURO.



Todos los seres vivos estamos diseñados para el movimiento, si no hacemos aquello para lo que estamos diseñado el cuerpo se atrofia y pierde funcionalidad. No pierdas tu funionalidad o recupera la que has perdido.

                  PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS REDUCIDOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario